lunes, 9 de febrero de 2009

Lo nuevo de Lily Allen, protagonista de las novedades de la semana


La polémica y desvergonzada Lily Allen no deja de ser noticia últimamente. Tal es el gustillo que parece haberle tomado a eso de las declaraciones que hasta su padre salió pidiendo a su pequeña que fuera un poco más discreta con los medios. Esta vez la noticia es de las que gustan a discográficas, fans y artistas. Lily Allen tiene nuevo disco.
Bajo el nombre de It's not me, it's you , y presentado por el single The Fear ya número uno en la lista de sencillos, la pequeña Lily regresa con un segundo trabajo que amplia gratamente el abanico de sonoridades y promete dar mucho de que hablar. Como le gusta a ella. El disco sale este martes, 10 de febrero.
Otro nombre destacado del panorama musical, Kings of Leon, regresa con una nueva entrega de su último disco. Una edición especial de Only by the night, su cuarto álbum, que cuenta, además de con sus 11 cortes, con un DVD con cinco temas en directo.
Jhon Frusciante toma de nuevo las riendas de su carrera en solitario. El guitarrista de Red Hot Chili Peppers edita, el próximo martes, su décimo trabajo fuera de la banda, bajo el titulo de The Empyrean.
Y para cerrar el apartado internacional en las novedades de la semana, Van Morrison. El artista publica, este 10 de febrero, Astral Weeks: Live At The Hollywood Bowl que, en formatos CD y doble vinilo, recoge la grabación en directo que Morrison realizó los días 7 y 8 de noviembre de 2008 en el Hollywood Bowl de Los Angeles de uno de sus discos más destacados.
En cuanto a la música patria, Def con Dos regresa con Hipotécate tú. El noveno disco de la deslenguada banda vendrá acompañado de una gira de presentación.

Madonna regresa a España


Después de su paso por Valencia y Sevilla, la reina indiscutible del pop vuelve a nuestro país para conquistar al público español con su gira Sticky & Sweet Tour 2009. Serán dos citas ineludibles: el 21 de julio en el Estadio Olímpico de la ciudad condal y el 23 del mismo mes en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.
Madonna anunció recientemente que volvería a Europa para continuar con su gira y poder estar en las ciudades en las que no tuvo la oportunidad de actuar el año pasado.
Aún no se conocen los detalles de la venta de tickets y ya está confirmado que el artista invitado con el que nos sorprenda la ambición rubia esta vez responde al nombre de Paul , uno de los más importantes nombres de la modern club culture.